Inicio » Saber más » Nosotros » MISIÓN Y PRINCIPIOS

Nuestra misión

Nuestra misión es ser un canal de comunicación entre personas y empresas que necesitan financiación para llevar a cabo sus proyectos, y los inversores que pueden ayudarles a llevarlos a cabo. Queremos entregar el poder financiero a los ciudadanos, sin la intervención de las grandes corporaciones financieras.

Además, nos gustaría fomentar la cultura financiera, lo cual consideramos es fundamental para cualquier individuo. Por eso, hemos creado un espacio específico de formación llamado Finanzas para Hormigas, desde el cual, de manera amena y divertida, nuestra mascota la hormiga Len irá explicando diversos aspectos financieros. Siempre con la premisa «finanzas para no financieros». También ofrecemos información de interés a través de nuestro Blog, donde publicaremos tanto artículos redactados por nosotros, como escritos por invitados expertos en las diferentes materias. Creemos firmemente que el mejor inversor es el “inversor informado”, y que el gran problema no es el riesgo de las inversiones sino la desinformación de los inversores.

Nuestros principios

NEUTRALIDAD

Nos comprometemos a ofrecer las mismas oportunidades a todos los usuarios de Socilen. La concesión o no de préstamos y los niveles de solvencia se basan en criterios objetivos, ya sean logaritmos de scoring automáticos o análisis a través de empresas externas. Se dará la misma relevancia y publicidad a todos los préstamos, y los todos los inversores tendrán las mismas condiciones de inversión.

CONFIDENCIALIDAD

Socilen como entidad, y todos sus empleados, se comprometen a salvaguardar la confidencialidad de todos los datos proporcionados por los usuarios y cumplir la normativa de la LOPD.

TRANSPARENCIA

Nos comprometemos a ofrecer la información de manera clara para que los usuarios de Socilen puedan tomar sus decisiones convenientemente. Sin cláusulas ocultas, ni comisiones escondidas.

~

SEGURIDAD

Socilen cuenta con los más avanzados estándares de seguridad. Para garantizarla, sólo dejamos retirar dinero a cuentas corrientes de las que hayamos comprobado previamente la titularidad del usuario. Así, aunque te roben las claves no podrán llevarse tu dinero a una cuenta con otro titular.