El Blog de Socilen

SOCILEN, la mejor alternativa para la financiación a empresas

SOCILEN, la mejor alternativa para la financiación a empresas

El sector de las startups en España, negocios de nueva creación que donde uno de sus grandes recursos es la tecnología, es muy prometedor. La financiación a empresas de este tipo está en auge y diversas carteras las eligen con motivo de diversificar sus ahorros.

Entre enero a junio de 2017 estas empresas levantaron en rondas de financiación 505 millones de euros, tal y como detalla la web Startup Explore. Por otro lado, el volumen de inversión en las startups españolas creció un 40% más en 2017 frente al año 2016, donde sus cifras de financiación se estiman en 845 millones de euros.


 

Y tú, ¿tienes una idea innovadora?

Es cierto que muchas startups pueden fracasar en su pronta vida por diversos motivos (discusiones entre socios, obstinación del fundador, tomar decisiones equivocadas, llegar demasiado pronto o demasiado tarde al mercado…). Por todo ello, muchos empresarios han tenido que enfrentarse a fracasos que les han servido para aprender de los errores del pasado e implementar mejoras y correcciones en la forma de trabajar de sus proyectos futuros.

A su vez, estas personas disponen de un espíritu emprendedor y de grandes ideas, pero para llevarlas a cabo necesitan de un respaldo económico, y más en los inicios de cualquier proyecto, donde los recursos son aún más necesarios hasta que la compañía empiece a rodar.

Como te decimos, básicamente la dificultad principal a la que se enfrenta una startup es el dinero. Múltiples quebraderos de cabeza para el pago de facturas, proveedores y/o nóminas. Esto puede ser la gran dificultad que haga que una increíble idea no pueda recorrer más camino y obtener un futuro prometedor.

Resolver un problema de los usuarios, crear un modelo de negocio que sea sostenible y que vaya evolucionando, desarrollando y creciendo es vital.


 

SOCILEN puede ser tu solución

Los préstamos online de SOCILEN son una solución para encontrar ese apoyo económico que tanto necesitas. Los bancos u otras entidades tradicionales a menudo no conceden crédito ni apoyo a estas grandes ideas que pueden ser una oportunidad que nos beneficie a todos. Es por ello la gran necesidad que representa SOCILEN para cumplir tus metas.

Nuestra fintech se basa en el modelo crowdlending, con el que puedes pedirnos un crédito para tu empresa sin compromiso. Nosotros nos encargaremos de estudiarlo y, una vez aprobado, lo subiremos a la web. Tus préstamos online serán financiados por nuestros usuarios que, desde tan sólo 20 euros, pueden participar obteniendo grandes rentabilidades.

En SOCILEN podemos confiar en tu idea. Cuéntanoslo sin compromiso y estamos seguros que encontraremos la manera de ayudarte.

Regístrate ahora y solicita tus préstamos online desde 10.000 euros y donde te ofrecemos hasta 5 años de plazo para su devolución. Podrás disfrutar de un Tipo de Interés Nominal (TIN) desde un 0,95%. Compara nuestras condiciones con las de tu banco. El crowdlending nos beneficia a todos.

SOCILEN, la financiación alternativa

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *