Inicio » Saber más » Información legal » DERECHOS DEL USUARIO

DERECHOS DEL USUARIO

El usuario tiene derecho:

A conocer las Condiciones Generales de Uso de la Plataforma que deberá aceptar expresamente en el momento del registro. También tiene derecho a conocer las Condiciones Particulares que le pudieran ser de aplicación según los servicios que utilice de la Plataforma. Todas estas condiciones estarán siempre disponibles en la plataforma para su consulta.

A conocer todas las Tarifas y Comisiones tanto como inversor o como solicitante de financiación. La Plataforma se compromete a mantener las tarifas y comisiones siempre al alcance de los usuarios en lugar visible, sin ninguna cargo oculto y con absoluta transparencia: Tarifas y Comisiones Inversores y Tarifas y Comisiones Solicitantes.

A realizar reclamaciones. Para ello podrán dirigirse a la empresa a través del correo electrónico reclamaciones@socilen.es o por correo postal (ver contacto).

A tener a su disposición todos los contratos suscritos con Socilen Lending, S.L. Para ello hemos creado un apartado en su panel de control llamado Contratos donde quedarán archivados todos los contratos que ha suscrito con la plataforma y desde donde podrá descargarlos cuando quiera. También le enviaremos una copia del mismo por correo electrónico.

A disponer de toda la información sobre el servicio de manera clara y transparente.

A ser tratado de manera neutral y objetiva en la plataforma, con igualdad de trato para todos los usuarios.